Valentina Yamhure

21 Años

Estudiante de diseño industrial de la Pontificia Universidad Javeriana

 

Fortalezas: Pintura al Óleo y Acrílico 

 

 

Soy una persona alegre y sencilla, a los siete años empecé a pintar al óleo y desde entonces no he parado.

 

Me gusta explorar diferentes técnicas y medios al igual que combinar estilos y usar materiales nuevos e inusuales. Además de la pintura, amo la fotografía y me apasiona el diseño.

 



daniela baracaldo

20 años

Estudiante de Medicina de la Universidad del Rosario

 

Fortalezas: Retrato en carboncillo y acuarela.

 

Soy una persona encantada por el arte y la figura humana. Siempre me encanto dibujar personas y siempre pinto en mis tiempos libres.

 

Me encanta probar cualquier técnica para hacer retratos, lápiz, acuarela, carboncillo, ecolin, lapicero, colores entre otros..                        



natalia tovar

20 años

Estudiante de administración de la Universidad del Rosario

 

Fortalezas: Maquillaje artístico

 

Soy una persona tranquila y sencilla. Siempre me ha gustado el arte y las manualidades. Me gusta buscar actividades nuevas para ocupar mi tiempo libre.

 

Desde hace 4 años hago maquillaje artístico, siempre intentando nuevos personajes y diseños. También hago tatuajes temporales y disfruto mucho la fotografía.

 



daniela vargas

21 años 

 

Estudiante de aviación comercial en Aeroclub de Colombia y Lenguas Modernas en la universidad EAN 

 

Fortalezas : maquillaje y personal/ fashion shopper. 

 

Soy una persona emprendedora , apasionada por los aviones , la moda y el maquillaje , con experiencia en dichos temas, que poco a poco esta alcanzado sus sueños.

 

Desde muy pequeña mi gusto por el maquillaje y la moda han ido creciendo y se han dado a conocer, me gusta leer acerca de las actualizaciones mas recientes de los temas relacionados con fashion, tomo como ejemplo a Chiara Ferragni, italiana conocida por sus blogs y fotos acerca de moda. Es uno de los temas que mas me gusta.

 

Me considero una  persona entregada , responsable, honesta y agradecida con la vida.

 

 



maria elena ruiz thorp

54 Años

Pintora con especialización en Técnicas y Vocacionales con énfasis en Arte y Danzas.

 

Fortalezas: Pintura de cuadros al óleo y de acrílicos, principalmente arte country.

 

Soy una artista consagrada de experiencia en pintura de cuadros que encuentra la tranquilidad mediante el arte. Amante del campo, con gran admiración a la naturaleza y al universo.

 

De la escuela de la destacada pintora Graciela Gómez, me especializo en la enseñanza donde aplico la creatividad y la imaginación para poder transmitir la concepción del arte mediante la pintura al óleo y otras técnicas. 

 

Mi expresión artística tiene un amplio campo en el aspecto innato, de modo que mis ideas se reflejan en las obras, las cuales son de alto colorido con una expresión entre real y abstracta. 

Me gusta tanto la lectura como la escritura y además disfruto del tiempo en familia con mis tres hijos.


Sara Lucía Torres  Castañeda

24 años

 

Maestra en Artes Plásticas de la universidad El Bosque, con énfasis en fotografía y video.

 

Colombiana, nacida en Bogotá modelo 1992.  Mis intereses profesionales son: Dirección,  Fotografía, Video, Dibujo, Pintura, Gestión Cultural y pedagogía. 

En el año 2013 a partir del desarrollo de mi tesis “¿Quieres jugar a que somos grandes? Metodología de creación en colectivo.” donde trabajé con Músicos, Actores y Artistas Plásticos creé una metodología de trabajo en colectivo partiendo de la subjetividad del individuo, a partir de este momento la dirección escénica desde el pensamiento plástico ha sido un eje en mi carrera profesional, haciendo esto que el interés por el teatro, el circo y los trabajos en escena incluyendo el cine, me llamaran más y más la atención; de manera paralela con las artes plásticas he explorado algunos aspectos del teatro la dirección principalmente, el componer en el espacio las ideas propias y de otros.

 

He realizado estudios en distintas áreas: maquillaje fx, clown, mímica, narración, que me permitan complementar la dirección y creación de propuestas escénicas.