MARIA JOSÉ AMOR

21 años

Estudiante de mercadeo y comunicación en la universidad LCI de Bogotá

Fortalezas: Danza

Soy una mujer con mucha visión, amo el arte tanto como amo mi carrera, eso me ha dado la sensibilidad para poder enseñar y así mismo, poderme dedicar a mi estudio lo cual me lleva al arte. Quiero con el arte poder dejar una huella para encontrar la identidad que nuestro país necesita en la parte artística, estudie en la escuela de teatro musical Claraluna por 12 años, dedicada en los campos de actuación, canto y danza y así mismo por 2 años estuve como profesora ahí mismo, experiencia en el campo de Danza, con estudios en Jazz, Ballet y danza urbana en Golden Dance and cheer academy, estudie ballet en Ballarte y Petipa, y finalmente teatro musical, en Misi producciones por un semestre.

Actualmente, me dedico a mi carrera, soy asistente de Danza en el Colegio San Jorge de Inglaterra y en la Iglesia su Presencia enfocados en la Danza urbana, dicto clases regulares de Zumba y rumba, en gimnasios y personalizadas, Soy modelo de fotografía y me dedico a grabar comerciales, Estudiante y participante del equipo de competencia de la escuela de Danza Urbana Dthree Studio.



Valentina bustamante

22 años

Estudiante de artes escénicas de la Pontificia Universidad Javeriana

 

Fortalezas: Danza, actuación y canto.

 

Soy una persona espontánea, alegre y creativa. Desde los 8 años empecé a bailar ballet y lo continuo haciendo, luego hice parte de Misi compañía de teatro musical donde hice parte de varios musicales. Actualmente me encuentro estudiando artes escénicas en la pontificia universidad javeriana.  

 

Mi pasión es bailar, cantar y actuar. Me encanta crear y compartir aquello que he aprendido durante todos estos años. Amo mi carrera y me siento muy feliz de poder realizar aquello que me apasiona.



daniela andrea rueda

24 Años 

Actriz Profesional 

Maestra en Arte Dramático Enfasis en Actuación. Universidad el Bosque 

 

Tengo la capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo. Tengo facilidad para comunicarme respetuosamente con las personas y dar a conocer mis puntos de vista.

 

Creatividad, espontaneidad, disciplina y optimismo son cualidades que me caracterizan. Mi actitud siempre será de servicio. Soy una persona pro-activa que a cualquier dificultad busca una solución pertinente.

 

 



estefania arias 

21 Años

Estudiante de la Universidad Del Rosario

 

Fortaleza: Danza arabe

 

Mi pasión es el arte por eso siempre me he enfocado en mis tiempos libres a la danza.

cuando pequeña bailé danzas tradicionales colombianos en academias, durante mi adolescencia me dediqué al teatro musical en donde hice parte de MISI producciones, donde estudié Ballet, Jazz y teatro.

 

Actualmente bailo danza arabe en la Universidad Del Rosario y hago parte del grupo Sahar UR desde hace 3 años.

 

La danza es un elemento importante en mi vida y la cual me ha permitido tener un equilibrio en mi vida académica.



lizeth natalia suarez

                        “Asalah Lunnar”

25  años

Egresada de la Universidad Del Rosario

 

 

Desde pequeña encontré en el baile un camino de amor y de realización personal. Inicié formalmente sus estudios de danza árabe en 2011  con la maestra Nadia Sicard con quien se formó mi estilo egipcio en el grupo Malaika hasta el año 2012. 

 

Posteriormente hice parte del grupo de danza árabe Sahar Bellydance UR dirigido por la maestra Y ulitza Herrera de quién aprendí el estilo libanés  hasta el año de 2014. Actualmente recibo formación de mi maestra y directora del grupo Sahar Bellydance UR Carolina Velosa de quien he aprendido el estilo argentino. 

 

 

Soy amorosa y trabajadora, por eso para mi esta danza necesita “no solo  alma en tu baile si no lo haces con tu corazón, la técnica es muy importante… pero todo aquello que no haces con tu ser, que no está lleno de ti… carece de sentido.”



maria cristina fonseca

19 Años

Estudiante de la Universidad Del Rosario

 

"Lo mas esencial para bailar es sentirlo"

 

Comencé a bailar a los 15 años y desde ese momento se ha convertido en una de mis mayores pasiones.

 

soy una persona paciente y entregada a ayudar a los demas para poder crecer juntos.

 

Pertenezco al grupo de danza Árabe Sahar UR.